Empresa2018-07-18T18:13:08+00:00

Quiénes somos

CRESCO es una empresa conformada por profesionistas multidisciplinarios expertos en el mercado inmobiliario residencial, industrial, comercial, turístico, de oficinas y usos mixtos.

Dedicados a la creación de valor y la satisfacción de nuestros clientes, somos más que un simple despacho desarrollador. CRESCO integra entre sus filas a experimentados arquitectos, ingenieros, abogados, contadores y analistas, logrando otorgar a nuestros clientes una perspectiva integral del mercado meta y del producto y de una solución a la medida óptima.

Nuestro actuar se basa en la convicción de generar y compartir valor de manera continua con nuestros clientes, proveedores, socios y comunidad, siempre con un trato abierto y conscientes de la conveniencia de alinear nuestros intereses con los de nuestros aliados.

Nuestro actuar siempre se deberá medir contra nuestros valores fundamentales:

  • Integridad

  • Liderazgo

  • Profesionalismo

  • Creatividad

  • Trabajo en equipo

  • Manejo adecuado del riesgo

VISIÓN

Posicionarnos como la firma de soluciones inmobiliarias de clase mundial más profesional, prestigiada, congruente y exitosa del occidente y bajío del país.

MISIÓN

Crear productos y servicios inmobiliarios exitosos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, generando valor y beneficios para socios, colaboradores, proveedores y nuestra comunidad.

POLÍTICA DE CALIDAD

Proporcionar productos y servicios inmobiliarios personalizados que logren la satisfacción de nuestros clientes, basados en la comprensión de sus necesidades específicas.

En una frase, nuestra marca representa:

“Proyectos Inmobiliarios Exitosos”

ÉXITO significa para CRESCO:

alta rentabilidad, un importante margen de utilidad, solidez en las ventas, fuerza de marca, participación de mercado y un excelente grupo de colaboradores. Un buen proyecto es aquel que obtiene el producto adecuado en la ubicación adecuada, inicia con objetivos claros de rendimiento y contiene estrategias de salida claras.